Devoluciones

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

----


Mystical Tienda, quiere asegurar totalmente la satisfacción y confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello que ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el derecho a ejercer el desistimiento de la compra mediante un correo electrónico a sales@mysticaltienda.com

Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

El procedimiento para ejercer el desistimiento o devolución  de la compra, requiere:

  • La notificación mediante correo electrónico, en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.
  • El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones situadas en la Calle Nuestra Señora de la Fe 5, Novelda (Alicante), indicando el número del pedido original.
  • En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, Mystical Tienda., se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te lo notificaremos mediante correo electrónico. 

Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, se realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales. Mystical Tienda no devolverá el importe correspondiente a los envíos.

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no podrán ser reembolsados.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle nuestra Señora de la Fe Nº5, Novelda, VC, 03660, Spain.

Serás responsable de los costes de envío para el retorno del artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable.