Inicia un nuevo ciclo: cristales que te ayudarán en tu renovación - Mystical Tienda

Inicia un nuevo ciclo: cristales que te ayudarán en tu renovación

Desde la antigüedad, el ser humano ha elegido fechas, eventos y ciclos como símbolos de la renovación del mundo. Hoy, celebramos el Año Nuevo como un quiebre entre lo antiguo y lo nuevo, marcando el paso de las estaciones, un ciclo que se cierra para dar paso a otro. Es esa línea imaginaria en nuestras vidas que actúa como un "reset", devolviéndonos a un estado inicial que representa el ciclo completo de nacimiento, vida y final. Como si el mundo nos ofreciera una segunda oportunidad para comenzar de nuevo.

Por ello, este momento no solo es propicio para trazar propósitos y metas para el nuevo año, sino también para desterrar las cosas negativas de nuestras vidas y encaminarnos hacia lo que realmente deseamos para nosotros mismos. Es la oportunidad perfecta para dejar atrás lo que ya no nos sirve y abrir la puerta a nuevas posibilidades y experiencias. ¿Qué mejor manera de iniciar este ciclo que, eligiendo conscientemente nuestro camino y dando forma a nuestro propio renacer?

En Mystical Tienda, queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sea en Año Nuevo o en cualquier momento de tu vida en el que sientas la necesidad de un nuevo comienzo. Para ello, hemos realizado una selección de gemas que, gracias a sus propiedades, te asistirán en tu proceso de renovación y te acercarán a esos valiosos objetivos personales y profesionales.

Kit Nuevos Comienzos

Imagen del Kit Nuevos Comienzos de Mystical Tienda

Si sientes la necesidad de reinventarte, anhelas un cambio en tu vida o simplemente buscas apoyo para dar ese paso que te acercará a una vida mejor, este kit de nuevos comienzos es perfecto para ti. Te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu nueva vida: la salud, el amor, la energía y el trabajo.

El Jaspe Rojo: Atrae el amor y la pasión

Dos manos haciendo un corazón frente al sol

El jaspe, supremo nutridor, te brindará una gran protección a todo nivel.  Limpia y reenergiza todos los charkas, a la vez que revitaliza, purifica y equilibra la energía. Atrae el amor y la pasión.  Aporta el coraje necesario para afrontar los problemas y te provee de la determinación necesaria para realizar todos los cambios que afrontes en tu vida.  Cuida de tu salud y reenergetiza el cuerpo.

Ojo de Tigre: Otorga Fuerza de Voluntad

Un grupo de trabajo que ha alcanzado una meta se congratula

La sinergia de la energía terrestre y solar impregnada en esta gema confiere un poder protector extraordinario. Experimentarás un impulso significativo para alcanzar tus objetivos, ya que eleva tu estado de ánimo, fortalece tu voluntad, despierta la creatividad, fomenta la autoestima y la empatía, además de guiarte hacia la concentración en tus propósitos, evitando distracciones. Esta piedra, además, actuará como un espejo revelador, permitiéndote reconocer tus talentos y habilidades innatas y desempeña un papel clave en la resolución de conflictos.

Citrino: Atrae la Abundancia y la Riqueza

Imagen de una persona contando billetes de 50 euros

El citrino, portador de la esencia solar, es un poderoso agente limpiador y regenerador. Su capacidad única para absorber, transmutar, disipar y conducir a tierra la energía negativa lo consagra como un protector excepcional. Esta gema, símbolo de la abundancia, atrae riqueza, prosperidad, éxito y toda suerte de cosas positivas. Se erige, además, como la "piedra feliz", fomentando el espíritu de compartir y esparciendo alegría a quienes la contemplan.

No limitándose a su radiante influencia, el citrino eleva la autoestima, resuelve conflictos familiares o grupales, erradica tendencias autodestructivas, potencia la creatividad, aviva la motivación y estimula la autoexpresión. Contemplar el mundo desde una óptica optimista y mantener una actitud positiva se convierten en su firma distintiva.

Este tesoro también actúa como guía para superar miedos, fobias y la depresión, revitalizando la mente y fomentando la calma interna necesaria para que florezca la sabiduría. A nivel físico, imparte energía y vigor al cuerpo, completando así su inigualable contribución a tu bienestar integral.

Unakita: Aporta Equilibrio y Guía

Imagen de mujer confusa y en conflicto

Si te encuentras en un momento de confusión o atravesando una crisis emocional o existencial, la unakita se erige como tu guía indispensable para disipar dudas, obtener respuestas y dar sentido a tu vida.

Esta piedra de visión equilibra las emociones con la espiritualidad, brindándote la claridad necesaria para visualizar el camino que debes recorrer y tomar decisiones fundamentales. Su influencia va más allá: facilita el proceso de renacimiento, liberando los obstáculos que frenan tu crecimiento espiritual y psicológico. La unakita se convierte así en tu aliada esencial para navegar las aguas de la incertidumbre, iluminando cada paso de tu camino hacia la autorreflexión y el florecimiento personal.

Cuarzo Verde: Para Sanar el Cuerpo

Una médica sostiene un pequeño maletían con la cruz blanca que simboliza la salud

Además de atraer la prosperidad y la abundancia financiera a tu vida, esta preciada gema se encuentra intrínsecamente ligada a la salud. Ofrece su apoyo en una variedad de problemas, desde los digestivos hasta los vinculados al corazón, el sistema inmunitario, el endocrino y la depresión, actuando como un escudo protector contra las enfermedades.

Este cuarzo no solo destaca por sus beneficios físicos, sino que también se revela como una aliada para el equilibrio emocional, mitigando la impulsividad y los arrebatos de ira. Al abrir y estabilizar el Chakra Corazón, despliega sus efectos armonizadores en todos los chakras, promoviendo una alineación integral.

A nivel psíquico, esta gema proporciona estabilidad mental, alivio del estrés y actúa como un formidable protector del aura. Su capacidad para absorber energías negativas contribuirá significativamente a tu bienestar general.

Esmeralda: Felicidad en las Relaciones

Una pareja feliz se da un abrazo

Conocida como la "piedra del éxito en el amor", esta gema es un faro de dicha, lealtad, amor, armonía y felicidad para aquellos que buscan iniciar una nueva relación o mejorar la que ya tienen. Actúa como un fiel equilibrador en las relaciones y despliega un efecto calmante sobre las emociones.

Esta piedra garantiza un equilibrio físico, emocional y mental. Su capacidad para desterrar la negatividad se traduce en acciones positivas, ofreciéndote una perspectiva más luminosa y constructiva.

La esmeralda, por otro lado, se revela como una piedra de regeneración y recuperación, obrando como una sanadora de emociones negativas y fortaleciendo tu carácter para ayudarte a superar los desafíos de la vida. No se detiene ahí, sino que también imparte claridad mental, refuerza la memoria, inspira un profundo conocimiento interno que fomenta la sabiduría y facilita la expresión elocuente. 

Hematites: Aporta una Gran Vitalidad

Imagen de una mujer cruzando la meta en una carrera

La hematites armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu, infunde una vitalidad extraordinaria que te transformara en un ser más dinámico y dotado de una voluntad inquebrantable. Su influencia no se detiene ahí; también se revela como un eficaz contrincante del insomnio. Esta gema se usa como un poderoso amuleto protector, formando una barrera impenetrable contra las energías negativas externas que amenazan nuestra aura.

La robustez de esta piedra se traduce en un impulso adicional a la autoestima y el apoyo, particularmente beneficiosos para aquellos de naturaleza tímida. Además, potencia la fiabilidad, la voluntad y confiere una confianza que potenciará tus innatas habilidades de liderazgo.

La hematites, estimulante por excelencia, activa la concentración, el enfoque y fomenta la generación de pensamientos originales. Asimismo, se convierte en un aliado invaluable para superar compulsiones y adicciones. Esta piedra multifacética no solo te guía hacia un equilibrio integral, sino que también despierta y potencia tus aspectos más destacados, propulsándote hacia una versión más fuerte y centrada de ti mismo.

Howlita Blanca: Calma la Ansiedad

Mujer tumbada en la hierba parece relajada

Esta piedra, excepcionalmente relajante, es un antídoto ideal contra el insomnio, brindándote la llave hacia un sueño más reparador. Con propiedades calmantes, actúa como un filtro que elimina lo negativo de la mente, apacigua la ansiedad y disminuye el estrés, preparándote para encarar el día con renovada energía.

La howlita enseña a tener paciencia y se erige como un guía esencial para disipar la cólera y la ira descontrolada. Más allá de sus virtudes emocionales, fortalece la memoria, aviva el deseo de conocimiento y facilita una comunicación serena y fundamentada entre las personas. 

Jaspe Dálmata: Refuerza los Lazos de Amistad

Grupo de amigos haciendo un proyecto

Esta gema del equilibrio es el aliado perfecto para infundir energía y vitalidad al cuerpo. Es la elección ideal para desarrollar y materializar ideas y proyectos, proporcionando ese impulso adicional necesario. Además, demuestra ser una herramienta eficaz para superar miedos y fobias irracionales, guiándote en un viaje hacia un autoconocimiento más profundo.

La magia del jaspe dálmata no se detiene ahí; fortalece los lazos familiares y, sobre todo, de amistad. Actúa como un escudo experto, absorbiendo las energías negativas que podrían entorpecer tu bienestar. La combinación de su equilibrada energía y propiedades protectoras se convierten en un faro confiable en tu camino hacia la armonía y el éxito.

 

Al explorar estas fascinantes gemas, queda claro que todo lo que necesitas es definir tus objetivos y ¡lanzarte a por ellos! Te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde descubrirás este conjunto y otros kits de minerales cuidadosamente seleccionados. Permítenos ser tu guía en el viaje hacia el equilibrio físico, mental y espiritual. ¡No esperes más para transformar tu vida con la energía de estas piedras preciosas!

Regresar al blog